Este lunes no fue tranquilo en el entorno de Cristiano Ronaldo. El portugués decidió atacar al Real Madrid en una entrevista en la Gazzetta dello Sport, donde admitió que "en otros lugares, alguien se siente más grande que los demás, pero aquí están todos en la misma línea, son humildes y quieren ganar. Si Dybala o Mandzukic no marcan, todavía siguen felices y sonríen. Es bonito y percibo la diferencia. En Madrid son humildes pero aquí siento que lo son más".

En El Chiringuito el debate fue tenso, pero Rocío Martínez pasó a la acción y crítico al delantero luso por su palabras en el medio italiano: "La ambición de Cristiano es mitad defecto, mitad virtud. Me parece decepcionante lo que está haciendo. Las palabras de Cristiano desde que salió de la capital española no han sido las más apropiadas y me parece decepcionante lo que está haciendo Cristiano. Se está equivocando. Es injusto".

El astro portugués admite que desde su llegada a Italia está contento y admitió que "no es justo mencionar solo a algunos, pero puedo decir que este es el mejor grupo en el que he jugado. Aquí somos un equipo". Unos ataques que no entiende la tertuliana, confirmando que "Cristiano ataca al Real Madrid. No tiene que comparar con nadie para decir que está a gusto en la Juve".

Cristiano Ronaldo en su enfrentamiento ante el Inter de Milán Reuters

Cristiano y su recibimiento

Rocío Martínez mantiene que el '7' es feliz en Turín, pero la razón más clara de esta situación para la tertuliana es que "cómo va a tener roces en la Juve si acaba de llegar y es Cristiano Ronaldo, ¿los tuvo en el Madrid en su primer año? La afición lo recibió como en Italia". Todo parece indicar que el delantero luso no quiere mantener muchos amigos en España.

[Más información: El Bayern no habría pagado 100 millones de euros por Cristiano al Real Madrid]

Noticias relacionadas