La entrevista de Cristiano Ronaldo a La Gazzeta dello Sport ha dado para muchas opiniones y debates. Al grupo de tertulianos de El Chiringuito se sumó ayer el futbolista Javier Balboa, exjugador del Real Madrid.

El futbolista portugués declaró que sus nuevos compañeros eran más humildes que los jugadores del Real Madrid. La afición madridista no entiende este nuevo ataque del futbolista luso a su antiguo equipo.

Balboa aseguró que "las palabras de Cristiano han sido desafortunadas" cuando fue preguntado durante el programa y expuso su disconformidad con la afirmación de Cristiano al medio italiano durante su entrevista.

Cristiano Ronaldo en su enfrentamiento ante el Inter de Milán Reuters

A pesar de todas los éxitos cosechados en el cuadro merengue, el jugador de la Juventus ha sido un foco de declaraciones y críticas en contra del club blanco tras su marcha este verano. Esta última entrevista ha tenido como resultado multitud de críticas hacia el portugués por parte de la que por nueve años fue su afición, ya que continúa mordiendo la mano que le dio de comer muchos años y que le hizo uno de los jugadores mas importantes a nivel mundial.

[Más información: Solari: "El vestuario del Real Madrid es grande y humilde"]

Noticias relacionadas