Jorge Calabrés, director de EL BERNABÉU, acudió a Realmadrid TV para hablar sobre la actualidad blanca y para dar sus impresiones del encuentro frente al Melilla, donde uno de los principales protagonistas, con un gol y con una asistencia, fue Vinicius. Para el periodista el extremo brasileño está llamado "a ser uno de los mejores jugadores del mundo". 

Otra de las grandes noticias es la recuperación de Casemiro, que podría volver para los próximos partidos. "Que Casemiro toque balón es una gran noticia, pero hay jugadores totalmente capacitados para sustituir a los titulares como se ha visto a Marcos Llorente en los últimos partidos", confirmaba Jorge sobre la vuelta del brasileño.

Las lesiones están lastrando al conjunto blanco y es algo que no pasa por alto: "El equipo este año ha tenido muy mala suerte con las lesiones, Mariano se fue lesionado ayer, las dudas de Marcelo... eso se ha notado en la primera parte de la temporada, pero ahora poco a poco se están recuperando todos".

Casemiro y Solari dialogan durante un partido de Champions Reuters

La intensidad de la plantilla

La mejor noticia es que "se va vaciando la enfermería, y tras ese accidente en Eibar sin duda el equipo esta en ese pulso por La Liga", además recalca que la plantilla es muy competitiva a pesar de que "ha recibido muchas criticas pero es campeona de Europa y se ha ido incorporando gente joven de muy buen nivel, el claro ejemplo es  Javi Sanchez, que en el primer equipo no se desentona". 

La motivación del equipo ante el Melilla tiene un gran protagonista: Solari. "Se gana 0-4 y la eliminatoria estaba resuelta, Solari tiene algo que tiene muy bien ya que comunica muy bien y llega muy bien a la plantilla", señala.

"Con Vallejo ya ha jugado todos los jugadores de la plantilla, y están respondiendo. Me gustó mucho el equipo por la intensidad, supo agradar a la afición", confirmó Jorge Calabrés. "Antes había sequía y ahora estamos en una media de tres goles por encuentro y en defensa ha evolucionado muy bien, solo ha encajado seis goles. Hay más seguridad defensiva y esta ganando en ataque" afirmó.

Javi Sánchez celebra un gol

La final River Plate - Boca Juniors

Este domingo se disputan la Copa Libertadores River Plate y Boca Juniors y "Madrid va a ser el epicentro del fútbol mundial". "El rival en el Mundial de Clubes saldrá el domingo y es un gran homenaje a Di Stefano, es un punto en común de ambos equipos. Es el mayor homenaje que se le puede hacer, un partido para disfrutar", concluyó.

La vuelta de Llull al equipo

"La vuelta de Llull es la mejor noticia, no doy importancia a estas derrotas porque han llegado en un momento que podían llegar. Es uno de los corazones de este equipo, el mejor equipo de toda la historia en un baloncesto europeo muy diferente y con una Euroliga más competitiva", finalizó Jorge Calabrés al ser preguntado por el encuentro de este viernes ante el Anadolu Efes.

[Más información: Vinicius: "Solo quiero trabajar, marcar goles y ser feliz"]

Noticias relacionadas