David Barral es un jugador muy recordado por los aficionados de La Liga. El delantero gaditano actualmente juega en la segunda división japonesa y tras finalizar la temporada con su equipo fue el invitado en El Chiringuito. Allí se reencontró con Edwin Congo, excompañero suyo en el Sporting y con el que coincidió con Manolo Preciado como entrenador.

Precisamente hablaron de su técnico cuando compartían vestuario y el delantero de Cádiz confesó el gesto que tuvo Mourinho con Preciado que hizo que acabasen teniendo buena relación. El invitado reveló que "tuvo un gran detalle cuando murió el padre de Preciado", para luego acabar diciendo que "se hicieron amigos". 

Sorprende bastante esto debido a que por todos es recordado el incidente entre ambos técnicos cuando el portugués era técnico del Real Madrid. El actual entrenador del Manchester United le acusó de no ser competitivo en el Camp Nou por jugar con varios suplentes, ante lo que el entonces entrenador del conjunto de Gijón contestó.

La importancia de Benzema en el Real Madrid

David Barral también quiso hablar sobre el momento por el que pasa el Real Madrid. El atacante se aventuró a dar las razones por las que no han salido las cosas del todo bien en el inicio de temporada y afirmó que "quizá la motivación del Madrid ahora mismo no es tan alta. 

Karim Benzema golpea el balón ante el defensa brasileño del Valencia, Gabriel Paulista EFE

Sin embargo, también tuvo buenas palabras para un futbolista del conjunto merengue como es Karim Benzema. El delantero gaditano afirmó que el francés "es muy bueno" para luego asegurar que le gustaría tenerlo en su equipo porque "tiene mucha movilidad". Sin duda los madridistas saben bien de la calidad del galo y el '9' merengue está respondiendo a esa confianza siendo uno de los mejores del equipo madridista esta temporada.

[Más información: El último lío de Mourinho con un jugador del Manchester United]

Noticias relacionadas