Este lunes, France Football entregó sus premios a los mejores futbolistas del año. Uno de los ganadores fue Luka Modric, decisión que ha levantado mucho revuelo. A pesar de la gran campaña del croata, muchos han criticado que le entregaran este prestigioso premio. Por ello, Josep Pedrerol, en su Editorial de Jugones, ha querido defender al madridista.

El periodista catalán ha comenzado pidiendo "que le dejen en paz. Que dejen tranquilo a Modric". Pedrerol ha afirmado que el croata "merece el Balón de Oro más que nadie". Por este motivo ha destacado la "campañita contra el croata", la "campañita de mal gusto".

Además, el periodista ha recordado que "Modric fue uno de los mejores jugadores del Mundial. Modric llegó a la final con Croacia, con la pequeña Croacia. Además ganó la Champions con el Madrid. ¿Qué más quieren algunos? ¿Quieren que se lo den a Messi? Pero si Messi hizo el ridículo en el Mundial y desapareció ante la Roma en la Champions".

También ha apuntado que "Griezmann ha hecho más méritos que Messi pero cayó en la Champions de mala manera. Le echó el Qarabag. Una broma". Por ello insiste en que "no le amarguemos la fiesta a Modric. El croata es un espejo en el que mirarse. No va de nada. No le gusta llamar la atención. Modric no se cree más que nadie y es un jugador de equipo por encima de todo". Por este motivo, el periodista catalán señala que "aquellos que le ningunean, que le desprecian, deberían aprender de Modric. Aquellos que ningunean a Modric sobre todo deberían aprender algo de su humildad".

[Más información: Modric: "Llegar aquí no ha sido fácil, soñé con el Balón de Oro desde niño"]

Noticias relacionadas