Marco Asensio se puso en el foco de los más críticos después de sus polémicas declaraciones donde se borraba de los jugadores que tenían que dar un paso adelante. Unas palabras que han dado mucho de sí, llegando a opinar de ellas incluso sus propios compañeros como Lucas Vázquez. Sin embargo, el jugador mallorquín ha concedido una entrevista al diario MARCA donde ha querido aclarar todo el tema sobre tirar del carro o esconderse.

Edu Aguirre llegó a El Chiringuito con ganas de defender a una de las mayores perlas del fútbol español y el Real Madrid. El '20' ha sido objetivo número uno de los críticos tras aquellas declaraciones, pero el tertuliano ha defendido al joven jugador: "a Asensio le pueden salir o no las cosas pero nunca se ha escondido". Esta campaña suma dos goles, uno en La Liga ante el Espanyol y otro en Copa del Rey ante el Melilla.

Otro tema de gran interés es el futuro de Neymar. El jugador brasileño se juega la temporada la próxima semana ante el Liverpool, y todo parece indicar que no podrá estar, ya que se retiro lesionado este martes del encuentro de su selección ante Camerún. Si el PSG cae eliminado de la Champions League, su salida estaría cantada, pero Edu Aguirre no lo tiene tan claro: "puede ser que Neymar se haya pasado de listo y ahora no le quiera nadie".

Neymar se duele ante Camerún REUTERS

Una posible vuelta a España

Las especulaciones generadas con una posible vuelta a España son situaciones de debates en El Chiringuito. Pero Edu Aguirre tiene claro que Neymar "no ha hecho nada para venir al Madrid" y ya ha dicho que "no" dos veces al equipo merengue. Ante su posible vuelta al Barcelona, el tertuliano tiene claro que el '10' y su padre "se han reído del club".

[Más información: Saltan las alarmas en París: Neymar se lesiona en el Brasil - Camerún]

Noticias relacionadas