Marco Asensio se puso en el foco de los más críticos después de sus polémicas declaraciones en el canal #vamos de Movistar Plus. Unas palabras que han dado mucho de sí, llegando a opinar de ellas incluso sus propios compañeros como Lucas Vázquez o su amigo Borja Mayoral. Sin embargo, el jugador mallorquín ha concedido una entrevista al diario MARCA donde ha querido aclarar todo el tema sobre tirar del carro o esconderse.

El internacional español ha asegurado que cree que sus palabras se malinterpretaron, ya que él en ningún momento quería hacer ver que no tenía ambición o que no quería llegar a lo más alto en el Real Madrid. "Creo que se malinterpretó lo que dije, me refería a que respeto los roles que hay en el equipo. Claro que quiero tirar del carro", ha afirmado Asensio.

El futbolista sabe que está llamado a hacer algo grande tanto en el equipo blanco como en la selección española. Además, conoce a la perfección las expectativas que hay en él puestas desde el Santiago Bernabéu. "Debo hacer lo mejor para el equipo y demostrarlo en el campo, que es donde tengo que hablar", ha comentado, dando así un golpe de autoridad.

Ambición y objetivo

"Soy ambicioso, me gusta la exigencia y el más exigente conmigo soy yo", ha querido dejar claro el ex del Mallorca. Asensio no quiere que se dude de sus ganas de seguir creciendo y ganando títulos tanto a nivel colectivo como individual, y es que el balear es uno de los llamados a liderar el planeta fútbol en los próximos años.

Asensio, durante un entrenamiento con el Real Madrid. Foto: Instagram (@marcoasensio10)

Marco Asensio ha señalado por encima de todo que quiere "triunfar en el Real Madrid" y así convertirse en "ese jugador importante". Un futbolista vital, pero un futbolista vital en el actual campeón de Europa, no en otro club. Todo ello después de los rumores que le colocan en la agenda de, entre otros, la Juventus.

[Más información: Asensio: "Estoy con ganas de aportar al club, de sentirme más importante]

Noticias relacionadas