El Croacia - España de este jueves ha supuesto un jarro de agua fría para el conjunto nacional dirigido por Luis Enrique. En el minuto 93, los balcánicos se han hecho con un triunfo épico que les da la posibilidad de jugar la Final Four si vencen a Inglaterra en la última jornada. Por su parte, en la selección española hay jugadores que acusan un bajo momento de forma, y uno de ellos es Isco Alarcón.

Ceballos celebra con Isco el empate ante Croacia. REUTERS

El '22' del Real Madrid no ha recuperado su mejor nivel tras su operación de apendicitis. En sus últimas intervenciones, tras regresar a los terrenos de juego, se le ha podido ver algo más lento e impreciso de lo que suele ser habitual en él. En El Chiringuito, Juanma Rodríguez se ha mostrado tajante con la presencia del malagueño en el equipo español: "Isco no está bien y Luis Enrique le ha tenido en el campo los 90 minutos".

Otro punto muy discutido de la selección española es la línea defensiva. Y es que gran parte de los futbolistas que ocupan dicha demarcación también se encuentran lejos de su mejor versión futbolística, por lo que en este sentido, el tertuliano no iba a dejar lugar a dudas: "Luis Enrique ha puesto una defensa inédita en un partido trascendental".

La independencia catalana, presente en el estadio

Finalmente, el tema del independentismo catalán tampoco iba a pasar desapercibido. Y es que los aficionados de la selección de Croacia han lucido una pancarta en el estadio en la que se podía leer un mensaje reclamando la libertad para Cataluña. Esto ha vuelto a desatar la polémica, siendo la selección española la que se encontraba sobre el terreno de juego, y Juanma Rodríguez también ha realizado su valoración: "Los independentistas tienen un problema con la ley, y es que prefieren saltársela". Por tanto, Zagreb ha sido la sede de un nuevo debate en torno a este asunto tan polémico.

[Más información: Los mejores memes del Croacia - España]

Noticias relacionadas