Tras las últimas informaciones de Pipi Estrada sobre el futuro de Dani Carvajal y el interés de la Premier League, el lateral español contestó así al tertuliano de El Chiringuito"Ni la tengo, ni la escucharía, por lo tanto no haría falta responder. Te lo aclaro porque deben haberte informado mal", responde Carvajal ante la supuesta oferta que habría recibido desde Inglaterra. Esto es lo que desvelaba en exclusiva Pipi Estrada. 

Este miércoles volvió a El Chiringuito para dar la cara. El tertuliano dudó en admitir su error y calificar la respuesta del lateral blanco como: "nobles, irónicas y con cariño", dando a entender que tiene una buena relación con él y con su entorno. Además corroboró que siempre "he ido hacia delante con un acierto y con un error, no me cuesta nada admitirlo". La contestación de Twitter se hizo muy viral y dejo al tertuliano muy mal parado. 

Para salir de esa situación, se aferró a una información, que ya es insostenible, en la que mencionaba a tres sujetos que le harían ofrecido esa primicia. "Uno es un exjugador del Real Madrid, un jugador del Átletico de Madrid y un representante, si Carvajal quiere saber quiénes son, que me llame y yo se lo digo", parece que no ha aprendido de los errores y no se baja del burro. 

Dani Carvajal y Pipi Estrada

También tuvo tiempo para atacar a Asensio

Antes de empezar su discurso sobre el '2', tuvo tiempo para menospreciar a Asensio tras sus últimas declaraciones: "si reprochas a los demás lo que ganan, te haces más pequeño todavía". Además no dudó en confirmar que "conociendo a Solari, ha tenido que darle un 'bajonazo' después del mensaje que ha lanzado Asensio".

[Más información: Carvajal: "Para mí Lopetegui es el mejor entrenador que he tenido"]

Noticias relacionadas