El Real Madrid perdió ayer El Clásico del Camp Nou por 5-1. Resultado que deja muy tocado y casi sentenciado a Julen Lopetegui, que podría ver acabada su etapa en Madrid este mismo lunes. El elegido del equipo merengue para sustituirlo es Antonio Conte, que se desvinculó del Chelsea definitivamente hace unos días. El técnico vasco parece tener los días contados.

Josep Pedrerol habló en El Chiringuito sobre la situación que se viene ahora en el Real Madrid. Un cambio en el banquillo que para el presentador "es necesario, hay que agitar la coctelera y buscar un cambio". Recordó la etapa de Rafa Benítez y Zidane: "cuando estaba Benítez decíamos que los jugadores eran muy malos, llegó Zidane y con la misma plantilla ganó tres Champions consecutivas". 

La idea de Pedrerol es que llegue un entrenador "con mano dura, el que más mano dura tenga, y si no le gusta la plantilla, me da igual". Los jugadores tampoco brillaron en el choque frente a su máximo rival y el presentador admite que los jugadores "solo podían hablar para pedir perdón al madridismo por los malos resultados, con el escudo del Madrid no se juega. ¡Florentino, 'mójate' que están dormidos!". 

Sergio Ramos y Casemiro pelean un balón con Luis Suárez EFE

Antonio Conte, candidato a ser entrenador del Madrid

No solo Pedrerol coincide en que el italiano debe ser el técnico del equipo merengue, varios tertulianos ven al ex del Chelsea como la mejor opción para suplir a Julen Lopetegui. En la recámara queda Solari, que podría dirigir el encuentro frente al Melilla del miércoles correspondiente a la Copa del Rey

Noticias relacionadas