Este domingo 28 de octubre, llega un partido que paralizará La Liga y el mundo entero. A partir de las 16:15 horas, el Camp Nou será la sede de un Barcelona - Real Madrid que se vivirá con una intensidad especial, pues la situación del conjunto merengue en la clasificación liguera obliga a los de Lopetegui a conseguir una victoria para acercarse a las posiciones más altas de la tabla. Por su parte, la cruz del cuadro culé la pone Ousmane Dembélé.

FC BARCELONA - SEVILLA Alberto Estevez Agencia EFE

El atacante francés no está pasando por su mejor momento en el equipo azulgrana. En el último partido de Champions contra el Inter, llegó 25 minutos tarde, lo que hizo que Valverde tomara la decisión de no hacerle partícipe del juego. Esto, sumado al bajo nivel mostrado en sus últimas intervenciones, ha hecho que Manu Carreño sea muy crítico con el futbolista en El Larguero: "Dembélé iba para estrella, pero tiene pinta de que va a terminar estrellándose".

Además, el periodista deportivo hizo hincapié en el factor de la impuntualidad por parte del futbolista galo: "No es la primera vez que llega tarde, parece ser que es habitual en él. Si todavía estuviese a un buen nivel podría pasar más desapercibido, pero tampoco es el caso". Por tanto, queda claro que Dembélé es el gran señalado de cara a El Clásico, a la espera de la decisión final que Valverde tomará en torno a su posible entrada en el equipo.

Por su parte, el equipo de Julen Lopetegui afrontará el partido con las ideas muy claras. El vestuario está convencido de que es el momento de hacerse con la victoria en el Camp Nou, dando así un gran paso adelante y volver a la senda de la victoria en La Liga, tras hacerlo en la última jornada de la Champions a costa del Viktoria Pilsen.

Noticias relacionadas