Este jueves han tenido lugar los primeros encuentros del parón de selecciones. Entre los amistosos, uno de los más destacados ha sido el que ha enfrentado a Gales contra España. Los hombres de Luis Enrique se han llevado la victoria por 1-4 ante el conjunto de un Ryan Giggs que no ha podido hacer uso de Gareth Bale, quien ha visto el encuentro desde el palco.

Precisamente la figura del expreso de Cardiff ha sido objeto de debate en El Chiringuito. Concretamente ha sido Rafa Almansa quien se ha mostrado especialmente duro con el '11' del Real Madrid, teniendo en cuenta todos los factores que rodean al futbolista galés: "No es madridista. No le duele el Madrid y por eso está haciendo lo que está haciendo".

Por otra parte, en el comienzo de sus declaraciones, Almansa quiso acordarse de Cristiano Ronaldo en cuanto a lo que se refiere al conjunto merengue. "Ya no tiene la excusa de Cristiano, ahora está él, le han dado la bandera para que tire del carro y resulta que se está saliendo del equipo. Entonces que se lesione de verdad".

De esta manera, el tertuliano considera que las lesiones son un recurso utilizado por Gareth Bale cuando él cree que no debe jugar con el Madrid, teniendo además en cuenta la mala racha por la que atraviesa el equipo. No obstante, desde el principio de la temporada demostró coger los galones y ser el líder del equipo, siendo el hombre más destacado del ataque blanco.

Volver a ganar

Por tanto, la máxima prioridad ahora de la entidad madridista es recuperar las buenas sensaciones del comienzo del curso tras el parón de selecciones. En primer lugar, recibirá la visita del Levante en el Santiago Bernabéu, un choque que a priori se presenta asequible pero que no tiene que generar ninguna confianza en los de Julen Lopetegui, pues puede terminar jugándoles una mala pasada y proseguir en un bache que mantendría en vilo a toda la afición.

Noticias relacionadas