La mala racha del Real Madrid está afectando directamente a sus delanteros. Karim Benzema no ha marcado desde la tercera jornada de La Liga ante el Leganés. Bale no lo hace desde la primera jornada de Champions frente la Roma. Su falta de gol es una de las claves por las cuales el equipo merengue lleva cuatro encuentros sin marcar. El francés además estará dos semanas de baja por lesión, el galés también salió con molestias de Mendizorroza

Tras las declaraciones de Hazard, El Chiringuito lanzó la pregunta sobre si debían fichar o no al jugador belga, a lo que José Damián contestó que "era de altísimo riesgo fiar todo el ataque del Real Madrid a Bale y Benzema", además reafirmaba la idea de Hazard como la más efectiva para revertir la situación blanca: "Hazard ha dado el salto a supercrack después del Mundial". 

La lesión de Benzema ha hecho encender las alarmas en la delantera del Madrid, que ve como varios jugadores se caen por lesión en las últimas semanas. Estas molestias podrían apartar al delantero galo alrededor de dos semanas de los terrenos de juego, por lo que, en principio, no peligra su presencia en El Clásico del próximo domingo 28 de octubre. El parón llega en el momento idóneo. El próximo encuentro del Real Madrid es el sábado 20, por lo que Benzema tiene doce días por delante para recuperarse. 

Karim Benzema lucha por el balón frente al defensa del Deportivo Alavés, Víctor Laguardia EFE

El parón, clave para la recuperación de la plantilla

A parte de Benzema y Bale, los partidos de selecciones van a ser una gran noticia para Isco y Marcelo. El malagueño se recupera de su operación de apendicitis y ya pisó césped este lunes. El brasileño, que se lesionó del gemelo izquierdo en el encuentro ante el Sevilla, también entrenó en el terreno de juego de la Ciudad Real Madrid.

Noticias relacionadas