El Real Madrid se ha dejado varios puntos en el camino. Desde el empate frente al Bilbao, dos nuevas derrotas y un 0-0 en el derbi han puesto la gestión del equipo blanco en el ojo del huracán. La falta de gol, 0 tantos en tres partidos, hacen que la preocupación se extienda más allá del juego desplegado por los hombres de Julen Lopetegui

En El Chiringuito manejan varias hipótesis, Alfredo Duro mantiene que el problema está en la referencia de ataque del equipo, José Luis Sánchez sigue confiando en la plantilla mientras que D'Alessandro fue más tajante y señaló directamente a la gestión del mercado de fichajes: "El Real Madrid no ha planificado. ¡no ha fichado!". Puesto por puesto, el equipo no se ha reforzado salvo con las llegadas de Mariano, Vinicius, Odriozola y Courtois.

El tertuliano argentino ha confirmado que "El Madrid necesitaba un central, es obvio que lo necesita, y no lo tiene", lo mismo ocurre con la figura de un 9, donde afirma que "la gente pedía un delantero centro y el equipo no lo tiene". Además volvió a reiterar unas palabras que ya pronunció en el pasado: "El Real Madrid necesita un director de juego y me dijeron que estaba loco...".

Álvaro Odriozola pelea por un balón REUTERS

La figura de Isco

La baja del jugador malagueño parece que está siendo más importante de lo que parecía. Desde que el '22' no está con sus compañeros, el equipo merengue ha perdido dos encuentros y ha empatado otro. D'Alessandro ha sentenciado que "Isco es el más importante, el mejor partido del Real Madrid fue con él jugando entre líneas frente a la Roma". "Modric y Kroos no están a su mejor nivel y la gestión no ha fichado un sustituto para ellos·", sentenció el tertuliano.

Noticias relacionadas