El Real Madrid salió derrotado ante el CSKA de Moscú y agravó la mala racha de resultados del conjunto blanco, que ha perdido dos encuentros y ha empatado otro en sus tres últimos choques. Las razones siguen sin ser evidentes, pero se apunta al entrenador vasco como principal culpable. Desde El Chiringuito mantuvieron un tenso debate donde Alfredo Duro manifestó cual es el gran problema que esta evitando que el equipo merengue consiga perforar la portería rival. 

El tertuliano se mostró descontento ante la elección de jugadores en los últimos tres encuentros. Frente al Bilbao "no sacar a Casemiro fue clave para el partido", ante el Sevilla el gran problema "fueron los jugadores", pero en el choque de Champions League la principal razón de la derrota fue que "Benzema no es suficiente. El Real Madrid no tiene referencia arriba. Y si tiene que ser Mariano, pues es Mariano".

También tuvo tiempo para acordarse de Cristiano Ronaldo. Ante la falta de gol, el delantero luso ha entrado con relativa rutina en los debates. El conjunto blanco lleva sin marcar tres partidos, una racha que no se veía desde 2007. Duro admitió que el problema de los tantos "no tiene que ver con Cristiano Ronaldo, los problemas están en la elección, Julen ha pedido a Mariano y no lo saca".

Mariano reclama una falta durante el partido contra el CSKA EFE

El partido frente al Alavés, clave

El encuentro ante el conjunto vasco será un punto de inflexión para comprobar el verdadero estado de ánimo de los jugadores blancos. A pesar de no conseguir la victoria, el Madrid sigue en la zona alta empatado a puntos con el Barcelona, que visita Mestalla en una jornada que podría aupar al equipo merengue a la primera posición en solitario. 

Noticias relacionadas