La dura derrota del Real Madrid ante el Sevilla por 3-0 todavía sigue coleando. En El Chiringuito de Jugones estuvieron debatiendo sobre el partido que se disputó este miércoles en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. José Félix Díaz dio su opinión sobre el encuentro y se mostró crítico con la actitud de varios jugadores del equipo blanco.

"En 18 segundos se vio que el Real Madrid no había salido a jugar", aseguró el periodista deportivo a lo que añadió: "Lo sorprendente es escuchar luego a los jugadores...". Pero no todo fueron críticas hacia el conjunto merengue. También tuvo tiempo para defenderles y comentar que los madridistas están en la misma situación que el Barça.

José Félix Díaz fue crítico con la derrota pero no alarmista con el equipo blanco. El tertuliano también ve cosas positivas en el conjunto merengue. Afirmó que "el Real Madrid parece un equipo destruido y va a la par del Barça y ganó su partido de Champions". 

El Real Madrid calienta sobre el Sánchez Pizjuán REUTERS

Cambio de escudo del Barça

Pero la derrota del Real Madrid no fue lo único sobre lo que se debatió en el programa de Mega. También hablaron sobre el cambio de escudo que quiere realizar el conjunto culé para la próxima temporada. José Félix Díaz mostró sus impresiones sobre las modificaciones que ha planteado el equipo catalán y de paso le lanzó una buena pulla a los azulgranas.

"No es casualidad que el Barça haya anunciado dos cosas hoy: renovación de Busquets y nuevo escudo", comentó el periodista deportivo. El conjunto culé perdió este miércoles ante el Leganés por 2-1 y el tertuliano cree que se han anunciado tantas cosas para desviar la atención y que no se hable apenas de la derrota del Barça ante el que hasta entonces era el colista de La Liga. La remontada del equipo madrileño ha escocido en tierras catalanas y desde allí buscarían desviar la atención.

Noticias relacionadas