El Real Madrid ha visto como este miércoles el Sevilla ha puesto fin a su invicto en La Liga con el Sánchez Pizjuán como testigo. Los hombres de Julen Lopetegui afrontaban una nueva jornada justo después de que el Barcelona hiciese lo propio en Butarque contra el Leganés, viendo desperdiciada así la oportunidad de ponerse como líder en solitario en la clasificación.

A pesar de que el balance general es positivo para el cuadro merengue, hay quien solo mira los tropiezos que se han dado en ocasiones puntuales. Es el caso de Jota Jordi, quien ha acudido al plató de El Chiringuito y ha sido muy crítico con el conjunto madridista: "En sus tres partidos importantes, el Madrid ha decaído".

Al margen del partido del Sevilla, el único equipo que ha conseguido quitarle puntos al Real Madrid en Liga ha sido el Athletic. Dicho encuentro tuvo lugar en San Mamés, un escenario que siempre se presenta como complicado para cualquier rival que lo visita, y un empate fue el resultado en un choque muy igualado.

Gol de André Silva al Real Madrid REUTERS

Para defender su teoría, Jota Jordi ha tenido que recurrir a la Supercopa de Europa, la cual fue ganada por el Atlético en la prórroga contra el Real Madrid. La relajación en los instantes finales terminaron condenando al conjunto de Lopetegui, pero a partir de ahí, la plantilla supo hacer borrón y cuenta nueva y centrarse en la competición liguera.

Tanto fue así que el arranque de temporada fue prácticamente perfecto, con tres victorias consecutivas y con un Gareth Bale y un Karim Benzema en su mejor versión. Tan solo San Mamés y el Pizjuán, dos campos complicados, han sido los únicos capaces de frenar a los blancos, mientras que el Barcelona se ha visto superado por el Leganés en la última jornada disputada, algo que no había pasado nunca ante un rival a priori inferior.

Noticias relacionadas