Este miércoles será recordado por las derrotas de Real Madrid y Barcelona en la misma jornada. El equipo merengue cayó estrepitosamente en Sevilla con una primera parte para olvidad. Sin embargo el Barcelona se dejó remontar un tanto inicial en la segunda parte donde el Leganés anotó dos dianas en tan solo un minuto. Desde enero de 2015 no se producía una situación similar, algo que ha aprovechado el Atlético para acercarse en la tabla. 

Quim Domènech llegó a El Chiringuito con cara de pocos amigos. El equipo culé ha logrado un punto de los últimos seis, y ha quedado en evidencia su fragilidad defensiva y la falta de criterio con el balón en los pies. Tras la derrota de su equipo, confirmó que "me ha faltado sangre en los ojos de los jugadores del Barça". El equipo culé ya mostró errores defensivos ante el Girona en el Camp Nou

Además se mostró cauto sobre el derbi entre el Real Madrid y el Atlético, donde no ve inferior al equipo merengue tras la derrota de ayer: ""El Madrid es menos Madrid sin Isco ni Marcelo pero no veo tanta diferencia con el Atleti". Varios tertulianos comunicaron que el Atlético es claro favorito para el encuentro, pero Quim se mostró cauto y admite que hay mucha igualdad.

Messi no pudo evitar la derrota en Leganés. REUTERS

El conjunto culé recibe la visita del Athletic

El equipo de Ernesto Valverde tiene la ocasión de desquitarse de la última derrota ante el conjunto de Berizzo. El Athletic viene de perder 0-3 ante el Villarreal y necesita encontrar las buenas sensaciones que tenían en las primeras jornadas. El próximo sábado será un día clave para los tres aspirantes al título liguero.

Noticias relacionadas