El Barcelona y el Real Madrid eligieron el mismo día para perder en La Liga. El Real Madrid no pudo plantar cara a un Sevilla que fue muy superior en la primera parte. El Barcelona vio en un minuto como pasaba de ganar a perder en Butarque. Desde enero de 2015 no perdían en el campeonato liguero en la misma jornada. Además ambos lo hicieron dejando una mala imagen. 

D'Alessandro criticó duramente la actitud del equipo culé en El Chiringuito. Tras la debacle del equipo en una segunda para olvidar, el argentino echó la culpa al entrenador ya que "el Barça no ha respetado al rival. error grave de Valverde". Con esta derrota el equipo catalán se sitúa con 13 puntos en lo más alto de la tabla empatado a puntos con el Real Madrid. El Atlético de Madrid ya va tercero con 11 puntos y este sábado visita el Santiago Bernabéu

Estas últimas jornadas están dejando muchas dudas en el juego del Barcelona, ya que los errores defensivos se están convirtiendo en un habitual. El 2-1 frente al Leganés vino precedido por un error garrafal de Piqué, que aprovechó Óscar Rodríguez para sentenciar ante Ter Stegen. Además, los jugadores no están al mejor nivel y varios minutos del choque, algunos jugadores andaban sin entrar en contacto con el balón ni crear peligro en la portería rival.

LEGANÉS - FC BARCELONA JuanJo Martín Agencia EFE

Un sábado con mucho en juego

Los tres primeros equipos de La Liga vivirán una jornada de alto voltaje. El Santiago Bernabéu albergará el derbi frente al Atlético de Madrid, donde el equipo de Julen Lopetegui buscara curar las heridas. El Bilbao volverá al Camp Nou para intentar puntuar. El equipo culé solo acumula un punto en los últimos dos partidos, algo que preocupa seriamente a un equipo con un gran fondo de armario pero que no termina de sentenciar los partidos. 

Noticias relacionadas