Hace ya 13 años que Sergio Ramos fichó por el Real Madrid. Desde entonces el de Camas se ha convertido, en el Santiago Bernabéu, en uno de los mejores defensas del mundo y ha ido subiendo escalones en el equipo hasta convertirse en un líder dentro del vestuario blanco. Además, muchos de sus 78 goles con la camiseta del Madrid han servido para que los merengues levantaran un buen puñado de títulos.

Aunque, según comentó el pasado martes el periodista Luis Villarejo en El Chiringuito de Jugones, el camino de Sergio Ramos pudo haber sido muy diferente, ya que su intención antes de salir del Sánchez-Pizjuán era firmar un contrato de por vida con el Sevilla.

Según el director de deportes de EFE, el defensa sevillano, a sus 19 años, tenía claro que quería jugar en la capital andaluza de por vida, pero el acuerdo entre club y jugador no se llegó a cerrar, lo que precipitó la salida de Ramos al Real Madrid.

Además, Villarejo recalcó que la operación fue un traspaso y que "Del Nido no lo explicó bien a los aficionados del Sevilla", explicó el periodista. "Sergio Ramos tenía un ofertón del Real Madrid pero también negoció con el Sevilla porque su intención era la de firmar un contrato de por vida".

Sergio Ramos, en el partido ante el Espanyol. EFE

La relación de Ramos con la afición del Sevilla

El tertuliano también habló de la difícil relación entre Sergio Ramos con la que fue su afición con motivo del partido de la sexta jornada de Liga que disputarán Sevilla y Real Madrid, y recordó que la escala de tensión ha sido una "montaña rusa" constante, ya que en 2014, en un encuentro en el Pizjuán entre España y Bolivia, Ramos acabó emocionado por el cariño de la gente, un apego que nada tiene que ver con la situación que el capitán blanco ha vivido en sus últimas visitas a Sevilla.

Noticias relacionadas