Este miércoles Cristiano Ronaldo se estrenaba en la Champions League con su nuevo club, la Juventus. El portugués, una vez roto la sequía goleadora, tenía ganas de llegar a Mestalla para anotar algún tanto a favor de su equipo, y comenzar la máxima competición europea con victoria.

Sin embargo, el crack luso no tuvo el mejor de los comienzos al ser expulsado con tarjeta roja por cogerle de la cabeza a Murillo en un rifirrafe. En el programa de El Chiringuito de Jugones de MEGA han estado dando su punto de vista sobre este tema y, además, han simulado la acción del cinco veces Balón de Oro.

En plena discusión sobre el acontecimiento del momento, Cristóbal Soria decía "coger a un tío así del pelo, eso no es", mientras que agarraba del pelo a Quim Domènech, quien se quedaba atónito ante la reacción de su compañero. "Eso es Cristiano Ronaldo con el pobre Murillo", añadía. "Yo quiero mandar desde aquí todo mi apoyo y mi ánimo, Murillo estamos contigo", manifestaba al zaguero colombiano.

La representación de Roncero

Pero la cosa no quedaba ahí. Tomás Roncero se quedó con las ganas de repetir la acción y salió corriendo detrás del aficionado sevillista para repetirla. Soria, al parecer ya había tenido suficiente con su actuación y salió corriendo del plató del espacio deportivo, pero Roncero siguió sus pasos y consiguió detenerle para tocarle ligeramente la cabeza, agregando que eso era simplemente lo que había hecho el '7' exmadridista.

Cristiano agarra del pelo a un jugador del Valencia

Roncero, máximo defensor de Cristiano

El seguidor del conjunto de Concha Espina garantizaba que lo que le había pasado al de Madeira no tenía la menor duda de que le ocurrió por llamarse Cristiano Ronaldo, y que por ese motivo tan sencillo el árbitro le saco la cartulina roja. Recalcando que "lo que ocurre es que le tenían muchas ganas a Cristiano Ronaldo, y ya está, le tenían muchas ganas", agregaba sin duda alguna.

Noticias relacionadas