Este lunes tuvo lugar la gala de los Premios The Best, donde Luka Modric fue el gran protagonista. El croata se llevó el galardón al mejor jugador gracias a su gran temporada tanto en el Real Madrid como en su selección. Josep Pedrerol aprovechó su editorial en Jugones para dar su opinión sobre todo lo que ocurrió en el acto.

"En los últimos años estas galas de premios eran cosa de dos -Cristiano y Messi-. Nadie se sentaba en esa mesa. Pues ayer Modric levantó el trofeo al mejor del año", comenzó su intervención el periodista deportivo. "Una Champions y un gran Mundial. No es mal balance", añadió Pedrerol.

"Pero, además, el de Modric fue el reconocimiento a un futbolista grande. Grande pero humilde. Un jugador de equipo", señaló el periodista. "Modric, un tipo que siempre ha preferido dar un paso atrás. Que siempre ha huido de los focos. Modric, que nunca ha acaparado las portadas. Bueno, en Barcelona sí. Alguna. Vaya tela", dijo Pedrerol en referencia a las críticas que recibió el '10' merengue cuando fichó por el equipo blanco.

Modric con el premio The Best de la FIFA Reuters

Unos comentarios que la prensa catalana se ha tenido que tragar con el paso del tiempo, como bien ha recordado el periodista. Pedrerol también comentó que "Modric nunca ha sido un futbolista mediático". "El protagonismo siempre se lo ha dejado a otros. Modric fue el gran triunfador de la noche", expresó.

Ausencias de Cristiano Ronaldo y Messi

Por último, Josep Pedrerol se refirió a las sonadas ausencias de Cristiano Ronaldo y Messi. Ninguno de los dos estuvo en la gala que se celebró en Londres y esto ha provocado una lluvia de críticas hacia ellos. El presentador del programa de La Sexta se unió a esas críticas. 

"Una noche en la que faltaron Cristiano y Messi. ¡Qué error! Los triunfadores no son sólo quienes levantan trofeos. Los triunfadores son también aquellos que felicitan y abrazan al ganador", sentenció el periodista deportivo.

Noticias relacionadas