Después de la gran victoria del Real Madrid ante la Roma, en El Chiringuito de Jugones estuvieron debatiendo sobre el equipo blanco. Jota Jordi se vino arriba y se citó con el conjunto merengue en la final de la Champions League ante el Barça. Pero Juanma Rodríguez estaba esperando y le soltó varios zascas.

"Ojalá que el Madrid gane todo y llegue a la final contra el Barça. Ojalá. A ver si se acaba ya la pantomima esta de la Champions. Hombre, por favor. Que se acabe ya la broma esta de la Champions, del escudo", comentó Jota Jordi a Congo demostrando que todavía le escuecen las tres 'Orejonas' consecutivas que ha ganado el Madrid. Juanma Rodríguez no lo pudo evitar y le puso en su sitio.

"¿Te das cuenta de lo que ha dicho? No se va a acabar", comenzó diciendo el periodista deportivo. "Supongamos que el Madrid gana todo y llega a la final de la Champions contra el Barça. Y pongamos que el Barça gana la Champions. No se acaba porque el Madrid tiene 13 y el Barça seis", aseguró.

Marcelo, en el Real Madrid - Barcelona

Pero el tertuliano del programa de Mega no se quedó ahí y siguió con su argumentación. "Pero mira, te voy a poner otro ejemplo. Supongamos que al año siguiente lo vuelve a ganar todo y se vuelven a enfrentar. No se acaba porque el Madrid tiene 13 y el Barça siete", afirmó.

"Pero supongamos que al siguiente llegáis otra vez a la final y la gana pero no se acaba porque el Madrid tiene 13 y el Barça ocho. Pero pongamos que llega otra vez el Barça a la final y la gana", añadió. "No hay Chiringuitos para que se acabe eso", concluyó de esta manera su intervención Juanma Rodríguez.

Noticias relacionadas