El FC Barcelona arrancó la nueva edición de la Liga de Campeones con buen pie, con un 4-0 ante el PSV en la primera jornada de la fase de grupos en el que Leo Messi fue el gran protagonista con un hat-trick. El argentino se ha impuesto como objetivo una Champions de la que el Real Madrid es dueño y señor en los últimos años. Aun así, alguno como el tertuliano de El Chiringuito de Jugones Óscar Pereiro, que le dejó claro al 'Lobo' Carrasco que el '10' del Barça se borra en los momentos más decisivos.

"Me encanta ver a Messi, pero tan solo ha logrado una Champions en los últimos siete años. Si es tan bueno, ¿dónde estaba en la goleada al PSG? Al Barça lo salvó Neymar, Messi solo apareció en la foto. En la eliminatoria ante la Roma, Messi tampoco estuvo", recordó el tertuliano.

Otro de los que tuvo recado para Messi fue José Felix Díaz, que en la misma línea que Pereiro consideró que el jugador culé no ha sido decisivo en los momentos importantes: "Messi ha fallado en grandes ocasiones aunque haya hecho más grande al Barcelona", explicó el periodista. Tomás Roncero quiso elogiar al jugador culé, aunque con recado incluido: "Messi es el mejor de la historia en los partidos menos importantes", aseguró el tertuliano.

Messi, en el partido de Champions ante el PSV. REUTERS

El 'Lobo Carrasco', por su parte, valoró el número total de títulos del Real Madrid en los últimos tiempos, desprestigiando las cuatro Champions conquistadas por los merengues en los últimos cinco años. Al igual que José Luis Petón, que considera que el Real Madrid tuvo que sacrificar otros títulos para reinar en Europa: "Para que el Madrid ganara cuatro de las últimas cinco Champions tuvo que renunciar a otras competiciones", reconoció.

Noticias relacionadas