El hat-trick de Leo Messi en la jornada inaugural de la Champions League frente al PSV está dando mucho de que hablar en los medios y en las redes sociales. Esto sumado a la polémica protagonizada entre Griezmann y Sergio Ramos, hace que el nivel de expectación sea muy elevado por parte los los internautas.

En El Larguero, Manu Carreño también se ha querido sumar a la polémica sobre quien considera como mejor jugador del mundo, en un discurso en el que Luka Modric iba a ser el gran olvidado: "Para mí Messi siempre estará por encima del resto, me parece que Griezmann no se sienta ni en su mesa ni en la de Cristiano Ronaldo, y Ramos lleva algo de razón en sus palabras".

Sin embargo, el último en recibir el galardón de mejor futbolista de la temporada pasada ha sido el '10' del Real Madrid. El croata acudía a la gala benéfica de la UEFA, donde también recibía el premio como mejor centrocampista del año, siendo sin duda el gran protagonista y convirtiéndose en un serio candidato a hacerse con el Balón de Oro.

El vestuario del Real Madrid celebra el premio UEFA de Modric

No obstante, los sucesos más recientes hacen que el nombre de Modric pase desapercibido, a lo que se le ha sumado el estreno en la máxima competición europea del Barcelona y del Atlético de Madrid. Ambos han ganado sus respectivos duelos, sumando sus tres primeros puntos en la clasificación de la fase de grupos, y haciendo que el debate esté más vivo que nunca.

El turno del conjunto merengue llega este miércoles, en el que el Santiago Bernabéu será el feudo que reciba a la Roma en el primer enfrentamiento para defender el título. Julen Lopetegui cuenta con la disposición del centrocampista balcánico para dicho duelo, y pese a que su nombre no esté siendo el más sonado durante estos días, vuelve a tener la oportunidad de que resurja con una gran actuación ante su afición.

Noticias relacionadas