El Real Madrid no pasó del empate frente al Athletic en San Mamés a pesar de los múltiples intentos del equipo merengue por anotar un segundo gol en la portería de Unai Simón. En los últimos minutos, con el equipo local encerrado atrás ante los continuos bandazos del conjunto de Julen Lopetegui, se esperaba a Mariano en el terreno de juego, pero no apareció.

En El Chiringuito varios tertulianos pedían minutos para Mariano en la recta final, ya que su olfato goleador y su buen hacer en distancias cortas podía dar un plus a los ataques finales. El '7' se quedo sin entrar al terreno de juego, y fue Lucas Vázquez la última incorporación. Ante esta situación, Alfredo Duro mostró su desacuerdo con esa decisión, admitiendo que "es evidente que el otro día Mariano debía estar en el campo", además insinuaron que el hispano-dominicano "está molesto" con esa situación.

Su debut se está haciendo esperar. Llegó con la vitola de delantero tanque, con muchas virtudes para desatascar partidos toscos y duros, pero de momento no ha cumplido el sueño de volver a vestirse de corto con la camiseta blanca. Este miércoles puede tener una nueva oportunidad ante la Roma, en el inicio de la Champions League, donde el equipo merengue buscará su cuarta consecutiva, algo solo a la altura del Real Madrid.

Marcelo y Mariano pelean por el balón en el entrenamiento

Mariano, un delantero que dará mucho al Real Madrid

El jugador tiene claro que tendrá oportunidades para demostrar los registros que logró la temporada pasada con el Olympique Lyon, donde anotó más de una veintena de tantos. En su temporada en la primera plantilla blanca anotó 5 goles en pocos minutos, algo que habla muy bien de su pegada y lucha cada vez que salta al terreno de juego. Frente a la Roma o contra el Espanyol en La Liga puede tener sus primeros minutos.

Noticias relacionadas