Jorge Calabrés ha estado este sábado en el plató de Realmadrid TV donde ha analizado la actualidad que rodea al Real Madrid. El periodista deportivo comenzó su intervención hablando sobre los grandes éxitos que ha cosechado la entidad merengue, tanto en la sección de fútbol como de baloncesto, en estos últimos años.

"Tengo ganas de ver 'En el Corazón de La Decimotercera', pero ya estoy pensando en el de La Decimocuarta", aseguró Calabrés en referencia al documental que verá la luz este lunes sobre la final de la Champions League de Kiev donde el equipo blanco alzó su tercera 'Orejona' consecutiva. De esta manera, el periodista no solo se muestra optimista con la temporada del conjunto merengue, sino que además le ve con posiblidades de volver a ganar la máxima competición continental.

"El éxito del Real Madrid de baloncesto está en la base, en un proyecto consolidado. Tiene los mimbres para estar otra vez en la pelea en la Final Four", comentó el periodista sobre el equipo que dirige Pablo Laso. Añadió que "el Madrid tiene equipo para luchar por todo. Es muy difícil competir contra equipos con tanto potencial como los griegos y los turcos".

Lopetegui dando instrucciones en el encuentro entre el Real Madrid - Getafe EFE

Por otra parte, el director de EL BERNABÉU también alabó el papel que está desempeñando Julen Lopetegui en el banquillo del conjunto merengue. "El Madrid está in crescendo. Lopetegui está encajando nuevos conceptos. Quiere una posesión útil, no tocar por tocar, sino para buscar la portería contraria. Quiere presión", aseguró Jorge Calabrés.

Visita a San Mamés

Por último, expresó su opinión sobre el partido que disputa el equipo blanco este sábado en San Mamés frente al Athletic. Para el periodista, este encuentro es "una de las visitas más difíciles en Liga". Considera que "es una prueba muy exigente para el Real Madrid". "Hemos visto a otros equipos este sábado que ante rivales inferiores han ganado por dos detalles, por suerte o ni siquiera han ganado", concluyó Calabrés.

Noticias relacionadas