Once titular del Real Madrid frente al Athletic

El Athletic recibe en San Mamés a los de Julen Lopetegui. Los leones han tenido un comienzo de temporada complicado, mientras que el Real Madrid llega a la cita sumando nueve puntos de nueve posibles en las tres primeras jornadas. Tras el parón por los compromisos internacionales, el técnico de Asteasu sigue confiando en un once modelo, aunque con una pequeña variante.

Bajo los tres palos volverá a estar Courtois. El belga debutó en el último partido liguero del conjunto merengue. Así, Keylor Navas deberá seguir trabajando en busca de una nueva oportunidad para saborear las miles de la titularidad, pese a renunciar a ir con Costa Rica para ejercitarse a las órdenes de Lopetegui en Valdebebas durante el parón.

La defensa continúa inamovible. Varane repite como pareja en el centro de la zaga de Sergio Ramos, mientras que Carvajal y Marcelo ocuparán los laterales. Los relevos defensivos que esperan en el banquillo son Odriozola y Nacho. La gran sorpresa llega en la medular. Casemiro se cae del once después de su largo periplo con Brasil en la última semana y media. Sin embargo, no es Isco el que entra en lugar del internacional canarinho, sino que es Ceballos el que acompaña a Kroos y Modric.

El ataque madridista continúa siendo territorio para la ya famosa BBA. El tridente formado por Bale, Benzema y Asensio está no solo dejando muy buenas sensaciones en el inicio de la 2018/2019, sino que estas sensaciones se reflejan en notables números goleadores y de asistencias.

El once del Real Madrid en San Mamés y el banquillo

El once del Real Madrid lo forman: Courtois; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, Ceballos; Bale, Benzema y Asensio. El banquillo lo compondrán: Keylor Navas, Odriozola, Nacho, Casemiro, Isco, Lucas Vázquez y Mariano.

Noticias relacionadas