El Real Madrid ya está en Bilbao de cara a la cuarta jornada de La Liga, después del parón de selecciones en la disputa de la Liga de las Naciones. Este sábado a las 20:45 horas, San Mamés será el feudo que reciba al equipo merengue, con un Athletic en frente que vio como su encuentro contra el Rayo Vallecano se aplazaba y perdía el ritmo de la competición.

En la previa del duelo, Álvaro Odriozola y Mariano Díaz han sido los protagonista de la sesión de firmas y fotos para atender a los seguidores que se han desplazado hasta el territorio vasco. Ambos todavía no han hecho su aparición vestido de corto con la camiseta blanca, pero podría cambiar en la noche de este sábado si Julen Lopetegui decide darle minutos a ambos.

El joven lateral derecho llegaba procedente de la Real Sociedad, como una gran apuesta de futuro para el puesto de lateral derecho. No obstante, euna inorportuna lesión ha hecho que se cayera de convocatorias anteriores y que no tuviera protagonismo. Finalmente, Odriozola está en la lista contra el Athletic y podría debutar.

Mariano, nuevo jugador del Real Madrid EFE

El caso de Mariano presenta algunas diferencias. El ariete hispano-dominicano ya sabe lo que es defender la camiseta del club, y ha regresado al mismo después de un gran año en el Olympique de Lyon. Al ser la última incorporación, aún no ha podido debutar pese a estar en el banquillo contra el Leganés, y el parón de selecciones lo ha aprovechado para seguir entrenando ante la mirada de Lopetegui.

De esta manera, ambos futbolistas esperan contar con sus primeros minutos vestidos de blanco en un escenario complicado como San Mamés. El Athletic se presenta como un rival histórico para el Madrid, pues ninguno ha descendido nunca a Segunda División y es un duelo clásico del fútbol español.

Noticias relacionadas