La jornada 4 de La Liga ha sido inaugurada este viernes con la victoria del Rayo Vallecano ante el Huesca en su visita a El Alcoraz. Este sábado, los partidos prosiguen su curso y uno de los que más expectación causa es el que enfrentan a Athletic y Real Madrid, con San Mamés como escenario principal, siendo uno de los grandes clásicos de la competición.

En la previa del duelo, Dani García, centrocampista del equipo dirigido por Berizzo, ha concedido una entrevista a MARCA, donde ha hablado sobre la dificultad extra que siempre conlleva tener a los blancos en frente: "El Madrid es un gran equipo en todas las parcelas del campo, da igual que hablemos de la sala de máquinas que de los de arriba, es un rival complicadísimo".

Por otro lado, el jugador también ha recordado que no va a ser la primera vez que juegue contra el conjunto merengue, pues ya lo ha hecho en temporadas anteriores con la camiseta del Eibar, y también guarda buen recuerdo de ello: "Eran partidos de gran expectación en Ipurúa, ahora estoy más impaciente por todos los días desde que jugamos contra el Huesca. Lo cogemos con ganas y esperamos hacerlo bien".

Casemiro y Bale celebran un gol del galés EFE

Otra de las preguntas ha tenido lugar a raíz de la mención de Julen Lopetegui y de Xabi Alonso, pues ambos tienen un pasado y presente madridista y son de origen vasco. Ante esto, Dani García dijo: "No sé si es que hay madridistas o si dentro de Gipuzkoa hemos sacado buenos futbolistas y técnicos, hay que estar orgullosos del nivel de fútbol que hay en Euskadi".

De esta manera, los hombres de Berizzo esperan en hacer un buen papel ante su afición y tratar de ponerle las cosas difíciles a un Real Madrid que lleva pleno de victorias en las tres primeras jornadas. Por su parte, los blancos aspiran a mantener la misma dinámica positiva que tan buenos resultados le ha proporcionado desde el arranque liguero del nuevo curso.

Noticias relacionadas