Alfredo Duro estuvo en El Chiringuito de Jugones debatiendo sobre todo lo que ha dado de sí la última jornada de La Liga. El periodista deportivo dio su opinión sobre las victorias del Real Madrid y del Barça así como la actuación de Vinicius en el derbi de filiales y los nominados a los premios The Best.

Noticias relacionadas

"Esto ya es una rutina cansina. No se puede jugar pidiendo autógrafos, que es lo que hizo el Huesca durante buena parte de la segunda parte", aseguró Duro a lo que añadió: "Vinicius fue más exigido en un rato contra el Atleti 'B' que el Barça contra el Huesca".

"Por alguna razón que se nos escapa aunque todos sospechamos, con Messi, con ciertos jugadores en el Camp Nou en este tipo de partidos, hay una especie de día nacional del reconocimiento a Messi", afirmó el periodista deportivo. "'Señor Messi reciba usted con comodidad, salga usted con comodidad'. No se le exige nada. Prácticamente en lo colectivo no se le exige nada", argumentó Duro.

Messi celebra un gol ante el Huesca Toni Albir Agencia EFE

"Viendo las circunstancias, tuvieron más mérito los cuatro del Madrid al Leganés que los ocho del Barça al Huesca", sentenció el tertuliano. Además, aseguró que "el Madrid ha jugado mejor estos tres partidos que el año pasado". A Alfredo Duro le ha gustado lo que ha visto del equipo blanco en este inicio de temporada.

Premios The Best

En cuanto a los nominados a ganar el premio The Best, el tertuliano del programa de Mega dio sus argumentos por los que Griezmann no está entre los tres seleccionados a ganar el premio. "El Atlético ganó la Europa League fruto de un fracaso estrepitoso porque el Qarabag les mandó al carrer", dijo Duro sobre el delantero francés. 

Por último, el periodista deportivo se refirió a unas declaraciones de Messi en las que el argentino habla sobre la salida de Cristiano Ronaldo. "Messi no puede hablar de dinero cuando es el que más gana", sentenció Alfredo Duro.