Josep Pedrerol analizó en su editorial de Jugones el intento de mordisco que sufrió Vinicius en el derbi de filiales que se disputó este domingo. El presentador del programa de La Sexta criticó la actitud del Atlético de Madrid por no dejar que el futbolista que agredió al brasileño se disculpe públicamente por lo que hizo en el encuentro que enfrentó al Castilla con el primer filial del conjunto rojiblanco. 

En una jugada durante la segunda parte, Tachi agarró a Vinicius y los dos cayeron al suelo. Cuando el madridista intentó levantarse, el central del equipo colchonero le intentó morder en la cabeza. "Son las tres y a esta hora el capitán del Atlético de Madrid sigue sin pedir perdón. Y el capitán no pide perdón porque el Atleti se lo impide", aseguró Pedrerol a lo que añadió: "Así está la comunicación del Atleti".

"Tachi se equivocó. No podían parar a Vinicius. Eran incapaces. Vinicius recibió muchas faltas y un intento de mordisco", sentenció el periodista deportivo. "Fue una reacción de impotencia. El intento de mordisco a Vinicius fue una reacción de rabia. Fue un acto reflejo. Un error", expresó Pedrerol.

Un jugador del Atleti muerde a Vinicius y el árbitro saca amarilla a los dos

El periodista comentó que "seguro que el chaval que intentó morder a Vinicius está arrepentido". "Seguro que lo está pasando mal. Pero, ¿sabéis qué es lo más llamativo? El Atleti no deja que su capitán hable", aseguró. "En el Atleti le prohíben hablar a su capitán. No dejan que se disculpe", añadió.

"¿Cómo puede ser? ¿Esos son los valores que predica el Atlético de Madrid?", se preguntó Pedrerol. "Que rectifiquen. Que el Atleti rectifique por el bien del club. Por respeto a Vinicius. Que el Atleti rectifique por lo más importante, por la imagen del capitán del Atleti B", concluyó.

Noticias relacionadas