El Real Madrid sigue con paso firme en su andadura por los primeros partidos de competición oficial. El pasado sábado venció por 4 goles a 1 a un Leganés muy peleón y sumo otros tres puntos para así seguir en la senda del triunfo. Benzema con dos goles y una actuación soberbia fue lo más destacable de un conjunto blanco que ya asusta.

Karim Benzema celebra un gol REUTERS

Tras este arranque de temporada son muchos los que ya no echan de menos a Cristiano Ronaldo. Las buenas actuaciones de la 'BBA' han hecho que el vacío que dejó el portugués no se note. Enrique Ortego tiene una opinión contraria a la mayoría de los madridistas y afirma que sin duda habrá momentos en la temporada donde "se eche de menos a Cristiano".

Con Bale en plan superestrella, Asensio siendo determinante y el delantero francés sumando goles a sus grandes actuaciones, están realizando "el plan perfecto" para olvidar al máximo goleador de la historia del conjunto blanco. Para el conocido periodista, "Benzema está siempre" y a sus buenas actuaciones ha sumado que parece que ya ha olvidado "sus problemas con el gol". El delantero francés está siendo de lo más destacado y como dice Ortego, "el gato casi siempre hace miau".

El fichaje de Mariano

Mariano llega para reforzar la delantera del conjunto madridista y son muchos los que se cuestionan si podría llegar a quitarle el puesto al '9' titular. Para el escritor, el nuevo fichaje madridista "va a tener su papel y su momento". Ambos atacantes son compatibles en el ataque y podrían jugar juntos debido a la diferente manera que tienen de ver el fútbol. 

El ya exdelantero del Olympique de Lyon parte como suplente pero todo apunta a que será un jugador importante dentro de la rotación de Julen Lopetegui. El hispano-dominicano será clave en los partidos "en los que haya que remontar" y podrá jugar junto al galo "bajando a recibir balones" y el canterano blanco más en el área.

Noticias relacionadas