Escena cómica la que se ha vivido en El Chiringuito. Cristóbal Soria aparecía en el plató del programa con un cuadro llamativo. Era la fotografía que Cristiano Ronaldo subió días atrás a su cuenta de Instagram equipando, él incluido, a toda su familia con la equipación de la Juventus.

Este hilarante 'regalo' del exdelegado del Sevilla iba a tener un destinatario, o dos, especial. Se trataba de Edu Aguirre. El tertuliano, asiduo a cubrir la información sobre el jugador portugués hasta la exageración, recibió con una sonrisa y con un toque irónico semejante obsequio.

"Tengo en mi habitación un póster colgado en mi pared", comentó Aguirre al tiempo que sostenía el cuadro. Al lado, Tomás Roncero, que no podía reprimir la risa, también fue objeto del tertuliano sevillano tras las últimas declaraciones intempestivas de Cristiano.

Palabras fuera de lugar

El luso arremetió otra vez contra su exequipo en un corto laxo de tiempo. A pesar de haber pasado en el Real Madrid los últimos nueve años y su mejor época como futbolista, Cristiano parece decidido a olvidar su pasado blanco en aras de ensalzar el "cariño" que la Juventus dice haber mostrado en él desde en un principio.

Tal es el idilio que ahora el luso muestra hacia la Vecchia Signora que se atreve a aseverar que la decisión de abandonar el Madrid "fue fácil" al tiempo que considera la chilena a su actual club como un "infortunio". Lo cierto es que el mismo gol ya ha pasado a los anales de la historia de la Champions y, pese a quien le pese, de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.

Ahora, Julen Lopetegui encara su nuevo proyecto con la ilusión renovada de los futbolistas disponibles. Jugadores como Asensio, Isco, Ceballos, Bale o Benzema han visto en la figura del vasco la oportunidad ideal para dar un paso adelante.

Noticias relacionadas