El Real Madrid no ha realizado grandes movimientos en verano. La marcha de Cristiano Ronaldo y el dinero recibido a cambio no han supuesto la contratación de una estrella para su posición. De los jugadores que quedan en la plantilla, Josep Pedrerol, en El Editorial de Jugones, se ha acordado de Vinicius, y pide una oportunidad para él ante esta situación.

"¿Qué le pasa a Lopetegui con Vinicius? ¿Por qué no juega ni un minuto?". Comienza Pedrerol lanzando la pregunta sobre la ausencia del brasileño en los primeros partidos oficiales. A pesar de la pretemporada realizada, el joven atacante no ha tenido minutos en el comienzo de la competición.

A juicio del presentador, "Vinicius ha sido de los mejores de la pretemporada". Se acuerda de los encuentro amistosos y de los detalles que dejó el jugador, como "esos regates. Esas bicicletas. Ese desparpajo".

Vinicius necesita tiempo en el Real Madrid

El periodista, aunque reclama minutos para el joven, entiende la postura del club de ir poco a poco. "Vinicius es un jugador diferente. Hay que darle tiempo". Pero también reclama que tenga más minutos porque "Vinicius tiene algo que la mayoría no tiene… Magia". Cree que la magia es "lo que el Bernabéu necesita".

Consciente de todos estos factores, Pedrerol no pide que "Vinicius para que salve partidos. Ni siquiera debe ser titular ahora". Pero sí considera importante que tenga minutos. Cree que Esos 15 minutos con el Madrid ganando 2-0 al Getafe eran para Vinicius".

La ilusión que genera Vinicius

Pedrerol termina apelando al entrenador del Real Madrid, Julen Loetegui, para que tenga en consideración a Vinicius. "En este Madrid ilusiona Vinicius. Si no puedes fichar, si no quieres fichar cuida lo que tienes en casa". Asegura que si no se producen altas de nuevos jugadores, la ilusión recae en el joven brasileño. En esto apunta directamente al entrenador, al decirle que "el fútbol no es solo táctica, también es ilusión", y asegura que la ilusión solo depende de él.

Noticias relacionadas