La cuenta atrás ha comenzado. Real Madrid y Atlético disputarán la final de la Supercopa de Europa este miércoles. En El Partidazo de la Cadena COPE, Petón ha dado sus impresiones sobre los eternos rivales, quienes disputarán su tercera final continental en los últimos cinco años.

El comentarista afirmaba con contundencia y sin pestañear que "si el Madrid pierde ante el Atlético, y es probable, segurísimo que anuncian un nuevo fichaje". A Petón parece no serle suficiente con los jugadores que cuenta el técnico blanco, Julen Lopetegui, quienes han demostrado durante la pretemporada contar con un gran potencial en el césped.

Además, se le ha podido ver muy a favor del cuadro que lidera 'El Cholo', tanto que si fuera por él los que juegan en el Metropolitano poseerían ya el trofeo en sus manos, ya que ha garantizado que sus futbolistas tienen más calidad. Alabando a un Rodrigo, que según Petón, no tiene nada que envidiar a Casemiro o que Arias es superior al lateral derecho merengue, Carvajal

Equidad madrileña

No obstante, respecto al ataque de ambos conjuntos de la capital española, aseguraba que "las delanteras están igualadas, pero la del Madrid tiene alegría por la opresión que se han quitado". Refiriéndose a la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus como un aspecto positivo, ya que de esta forma el francés "Benzema y Bale están liberados". Sin embargo, a la de Simeone no le veía ninguna pega, afirmando sin duda alguna que "la del Atlético es maravillosa".

Karim Benzema celebra un gol en el Santiago Bernabéu EFE

Posible victoria rojiblanca

Su discurso proseguía certificando que "la apuesta del Atlético tiene que empezar en belleza", con toque de balón para poder jugarle de tú a tú al conjunto de Concha Espina, ya que como "ha dicho Simeone hay que exigirles como el equipo que son", es decir, frescura, desborde y la máxima concentración en su juego, porque el cuadro blanco posee una plantilla que sale a ganar sacando las garras desde el minuto uno.

En dicha tertulia también ha salido el tema del Balón de Oro, en donde el delantero francés del Atleti apunta muy alto a poder hacerse con él este año junto al madridista Luka Modric, uno de los grandes favoritos tras hacerse con ese mismo trofeo en el Mundial de Rusia 2018. Ante esto, Petón ha finalizado testificado que "una victoria del Atlético puede ayudar a Griezmann a ganarlo".

Noticias relacionadas