La temporada 2018/2019 ha comenzado con los dos primeros partidos oficiales. El primero fue el pasado domingo con la Supercopa de España y el segundo ha sido este miércoles con la Supercopa de Europa. El Real Madrid y el Atlético de Madrid se han enfrentado en Tallin y el partido ha terminado con la victoria del equipo rojiblanco por 2-4.

Este triunfo ha sido muy celebrado por los colchoneros, especialmente por Petón. El periodista deportivo estuvo en la COPE comentando el partido y no dudó en meterse con el conjunto merengue y lanzar un dardo a los madridistas. "Pienso ir a Neptuno mañana", aseguró. Es curioso que diga eso cuando ni siquiera el club rojiblanco tiene programado ningún acto en la famosa fuente madrileña. Un gesto bastante chulo por su parte.

Era la primera vez que el Derbi madrileño se disputaba en esta competición y no se le ha dado nada bien a los de Julen Lopetegui. El equipo blanco fue a remolque en el partido desde el primer minuto. Diego Costa adelantó a los colchoneros cuando solo se llevaban 49 segundos de choque. Pero los merengues se repusieron bien a ese tanto en contra. Se pusieron a jugar bien al fútbol y consiguieron empatar por mediación de Benzema.

Diego Costa celebra el segundo gol del Atlético REUTERS

Diego Costa debió ser expulsado

En la segunda parte fue cuando llegó la polémica del partido. Cuando el Madrid había conseguido darle la vuelta al marcador gracias a un gol de Sergio Ramos de penalti, Diego Costa debió haber visto la tarjeta roja. El delantero le pisó la cabeza al capitán del conjunto merengue, algo que el árbitro no vio o no quiso ver.

Precisamente fue el hispano-brasileño quien marcó el empate a dos que llevó el encuentro a la prórroga, donde el atlético aprovechó los errores defensivos del equipo blanco para llevarse el título a casa. Un error arbitral que ayudó y mucho a los rojiblancos. Quizás Petón no debería ser tan chulo.

Noticias relacionadas