El partido que enfrentó este pasado domingo al Barcelona y al Sevilla por la Supercopa de España pudo tener un desenlace diferente. El conjunto de Nervión tuvo la oportunidad de empatar el partido al final mediante un penalti realizado a Aleix Vidal, que el delantero francés, Ben Yedder, mandó a las manos del portero culé. El Sevilla así perdía 2-1 después de golpear primero mediante Sarabia

Cristóbal Soria no iba a perder la oportunidad de criticar al jugador de su equipo durante El Chiringuito. El fallo desde los once metros provocó que el tertuliano se dirigiese al delantero con rabia e impotencia. Cuando fue preguntado por esa acción,  su reacción fue la esperada, con palabras directas al delantero francés. En unos minutos finales y en juego un nuevo título "no se puede tirar un penalti así, ¡tira el penalti de verdad, Ben Yedder!". 

No es la primera vez que el tertuliano sevillista tira piedras contra su propio tejado. Con la incorporación de Sampaoli, una mala racha de resultados, fue su argumento para desprestigiar al técnico argentino, que acabaría ganando la Europa League y retratando al Soria. Después de la final de la Supercopa, el turno fue para el ariete, que no pudo convertir la pena máxima. 

Cristóbal Soria y un nuevo gafe

Después de perder la primera final que disputaba el Sevilla esta temporada, el tertuliano sigue con sus polémicas acciones que pueden volverse en su contra a final de temporada. En lugar de hablar del juego de su equipo, que pudo costar el partido antes del segundo gol del Barcelona, prefirió centrarse en criticar el penalti errado por Ben Yedder y admitir que un jugador no puede tirar un penalti así.

Noticias relacionadas