En el Santiago Bernabéu no están dispuestos a hacer ninguna locura durante la ventana de transferencias de este periodo estival. Después´de las declaraciones de Neymar en las que confirmaba que se queda al cien por cien el PSG, el Real Madrid se ve sin opciones, ya que hubiesen ido a por el brasileño de haber este lanzado un claro mensaje a Al-Khelaifi para salir del club francés. A día de hoy, el fichaje que parece prácticamente cerrado es el de Courtois, estando ante la semana clave para su incorporación. Sobre ello ha hablado Melchor Ruiz.

En El Partidazo de la Cadena COPE, el periodista ha señalado que "el Real Madrid solo puede esperar a que el Chelsea encuentre sustituto". El mercado cierra en la Premier League el próximo 9 de agosto, justo en el momento en que dará comienzo el campeonato inglés. Por ello, el Melchor ha apuntado que "el tiempo apremia" porque a partir de esa fecha el Chelsea "no podrá fichar a nadie". Además, tampoco ha olvidado algo muy importante para el club de Stamford Bridge ya que "Courtois puede salir gratis el próximo verano".

EL 'PERO' A HAZARD

EL BERNABÉU ya ha adelantado que Hazard gusta, pero sin locuras. En esta línea ha seguido Melchor Ruiz, quien ha comentado que "por 200 millones, el Madrid no ficharía, no quieren locuras", todo ello después de asegurar que "Hazard gusta y mucho en el Real Madrid". Habrá que esperar a los próximos días para saber cómo evolucionan ambos culebrones, ya que el propio '10' de Bélgica confirmó ya hace unos días que todo el mundo sabía sus preferencias para su futuro, dejando entrever que estas llevan directamente al Santiago Bernabéu.

Noticias relacionadas