Rubiales eligió a Luis Enrique como el nuevo seleccionador. Una decisión controvertida que en algunos sectores de la afición española no ha gustado ni un poco. Sus declaraciones contra el Real Madrid, así como por su postura ante el independentismo catalán son solo algunos de los episodios que perseguirán al entrenador asturiano. En especial, Susana Guasch se ha referido en El Partidazo a la relación entre el técnico y el equipo blanco, del cual formó parte en su etapa como futbolista.

La periodista ha querido dejar claro en COPE que Luis Enrique "cariño no tiene ni al Madrid, ni al madridismo ni nada que tenga que ver con el color blanco". Pero también ha señalado que será muy divertido verle siguiendo a determinados futbolistas. "Va a ser curioso verle seguir a los jugadores del Real Madrid o llegar a verle en el palco", ha afirmado Susana Guasch. Eso sí, cree que desde el Santiago Bernabéu no se le dedicará ningún abucheo.

OTROS FRENTES ABIERTOS

Además de sus idas y venidas con el Real Madrid, Sergio Ramos ha sido otro de los nombres que ha salido en la rueda de prensa de la presentación del asturiano. Susana Guasch ha afirmado que no la gusta que se hable sobre esto, porque "se puede buscar un problema que no hay". Donde sí ve un claro conflicto la periodista es en la relación de Luis Enrique con uno de los jugadores que tuvo a sus órdenes en el Barcelona: "Lo que sí está claro es que con Jordi Alba no acabó bien".

Noticias relacionadas