La polémica por la designación del nuevo seleccionador español sigue coleando entre los aficionados. Luis Enrique no parecía la mejor opción para calmar los ánimos después de que Luis Rubiales cesara a Lopetegui por fichar por el Real Madrid. Pero en la RFEF no lo han tenido en cuenta y anunciaron hace unos días que el ex de Barcelona sería el nuevo entrenador de la Selección.

Pasados unos días la calma sigue sin llegar. Y menos después de unas imágenes de Luis Enrique abandonando la Ciudad Deportiva del Barcelona cuando desde hace más de un año no tiene ninguna relación con el club catalán. En las imágenes, captadas por una cámara de Deportes Cuatro, se puede ver al reciente seleccionador abandonando las instalaciones culés en su coche y atendiendo a los diferentes aficionados allí presentes. Un gesto llamativo y que no ha pasado desapercibido.

Luis Enrique, en rueda de prensa Foto: fcbarcelona.es

Y es que esta visita no ha gustado teniendo en cuenta esa objetividad que muchos restaron a Lopetegui por firmar por el Madrid. Luis Enrique es uno de los rostros que más ha criticado públicamente a la entidad merengue y su designación ya ha sido lo suficientemente criticada. No le parece bastante y el asturiano se dejó ver por Can Barça. Todavía debe realizarse el acto de presentación en el que tome posesión de este nuevo cargo, pero no cabe duda de que la polémica estará presente en esa cita.

Ya hace unos días respondía a las acusaciones de antimadridismo en un tono chulesco. Su etapa en el banquillo de la Selección apunta a ser entretenida tanto por lo que suceda en el campo como lo que ocurra lejos del césped.

Noticias relacionadas