El inicio del Mundial de Rusia ha dejado sensaciones encontradas. Las selecciones a priori favoritas para levantar el cetro internacional no han terminado de convencer en su primer partido y ya son muchos los pesimistas los que empiezan a levantar la voz por encima de lo debido. Una de las grandes decepciones fue la Argentina de Leo Messi. Actuación que resultó más matizada tras el juego desplegado por Cristiano Ronaldo el pasado viernes ante la selección española. 

Messi, que falló un penalti, se marchó cariacontecido del estadio tras no poder doblegar a una aguerrida Islandia. Cristiano, que se echó a la espalda a toda la selección de Portugal, culminó con un hat-trick el partido ante España aguando así las sensaciones plasmadas por los de Fernando Hierro en el inicio del Mundial. Uno de los que más han querido ahondar en la diferencia en el inicio del campeonato de las dos estrellas ha sido Tomás Roncero en El Chiringuito, quién ha arremetido contra la extrema pasividad del atacante argentino.

También Brasil pinchó. Sin embargo, para el tertuliano la aparición de Neymar no roza tanto el desastre con la de Messi fruto de las enormes tarascadas sobre el '10' de los rivales y del hecho de que no esté aún el jugador al cien por cien como acostumbra.

FLOJO DEBUT DEL ARGENTINO

"Messi estuvo todo el partido contra Islandia andando".

CRISTIANO ARRANCA POR TODO LO ALTO

"Cristiano le metió tres a España y Messi, contra Islandia, no fue capaz de hacer nada".

NEYMAR CONTRA LA VIOLENCIA DE LOS RIVALES

"Messi queda más tocado que Neymar tras la primera jornada de Mundial".

Noticias relacionadas