Menudo susto se ha llevado la selección de Arabia Saudí este lunes. El combinado que dirige Juan Antonio Pizzi viajaba en avión a Rostov para enfrentarse este miércoles a Uruguay en el segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Rusia. Todo iba bien hasta que el avión se dispuso a aterrizar. En ese momento, uno de los motores traseros del avión se incendió. El piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia y las escenas han sido captadas por varios testigos.

El avión en cuestión era un Airbus A319-100. Por suerte, el aparato pudo aterrizar y no hay que lamentar heridos, tal y como ha confirmado la Federación de Arabia Saudí mediante un comunicado. Además, toda la expedición saudí se encuentra ya en su residencia donde permanecerá hasta que dispute el encuentro ante el equipo que dirige Óscar Washington Tabárez. Pese a que se encuentran todos bien, el susto que se han llevado todos los componentes del cuerpo técnico y de la plantilla, así como sus familiares, seguro que ha sido muy grande. 

Avión de la selección de Arabia-Saudí en llamas. Foto: Twitter (@SaheelKSA)

FINAL ANTE URUGUAY

Los futbolistas de Arabia Saudí tienen que pasar página cuanto antes y centrarse en el partido que tienen que disputar este miércoles ante los uruguayos. Después de caer de forma contundente ante Rusia (5-0) en el partido inaugural del Mundial, a la selección árabe no le queda otra opción que ganar para seguir teniendo opciones de clasificarse para los octavos de final de la competición. Una derrota le condenaría a la eliminación del torneo.

Noticias relacionadas