La marcha de Zidane ha supuesto una revolución en el Real Madrid. Florentino Pérez busca un sustituto para para el francés y cada vez son más los nombres que suenan para el banquillo del club blanco después de que el fichaje de Mauricio Pochettino se complique con el paso del tiempo.

Josep Pedrerol ha hablado en El Editorial de Jugones de 'la faena' que Zizou ha hecho al Real Madrid después de que este comunicase su dimisión al club hace una semana. El periodista destaca que el entrenador francés podría haber avisado antes a Florentino Pérez para tomar medidas y tener atado el fichaje de un entrenador para la temporada que viene. 

LA DIMISIÓN DE ZIDANE

"La que has liado Zidane. Qué elegante fuiste… pero vaya regalito le dejaste al Madrid. ¿Acaso no lo sabías antes? ¿Acaso no te lo habías planteado?. Esa espantada el último día. Ese mensaje de que tu adiós era bueno para todos... Querido Zizou. Mereces un reconocimiento. Pero podías haber avisado antes. Que no costaba tanto. Podías haber dicho que tenías dudas. Que no lo tenías claro".

LA 'FAENA' QUE LE HA HECHO AL MADRID

"Algo para que el Madrid buscase un relevo con tiempo. Que ahora todos los entrenadores importantes tienen contrato. Y la planificación en el aire. Impediste hasta el fichaje de Kepa. En fin Zidane. Vaya marronazo le has dejado a Florentino. El Madridismo te lo perdona. Te lo perdona todo… pero vaya faena le has hecho al Madrid".

Noticias relacionadas