El Real Madrid sigue buscando un entrenador que sustituya Zidane. El francés presentó su dimisión por sorpresa como entrenador del equipo blanco la semana pasada después de haber ganado su tercera Champions League consecutiva. El máximo favorito para ocupar su puesto en el banquillo madridista es Pochettino. Pero el conjunto merengue no tendrá nada fácil su fichaje. 

Noticias relacionadas

Edu Pidal reveló en El Transistor que la entidad merengue tendrá competencia. Aseguró que el Chelsea se había interesado en el técnico argentino y que Daniel Levy, el presidente y dueño del Tottenham, les había pedido a los blues unos 36 millones de euros para hacerse con sus servicios. De esta manera, en el Madrid ya conocen el precio que tendrían que pagar para poder fichar al entrenador.

HABLA SOBRE CRISTIANO

Por otra parte, también habló sobre el tema Cristiano. "En el último año no hemos escuchado demasiado a Cristiano. En los medios españoles la última vez fue después de la final de Kiev", comenzó diciendo el periodista en clara alusión a sus declaraciones después de ganar La Decimotercera al Liverpool

Además, aseguró que "Todos los fichajes del verano del Real Madrid dependen principalmente de lo que pase con Cristiano y Bale". También informó que "Las posturas con Cristiano están más alejadas que nunca. Cristiano se quiere ir" pero tiene algunas dudas ya que "Si se quiere ir alguien tiene que venir con una oferta de mucho dinero. La pregunta es qué clubes pueden pagar ya no el traspaso de Cristiano, quién puede pagar su ficha". Por último, Edu Pidal reconoció que ve a Cristiano "Fuera del Real Madrid".