La Selección Española jugó un partido amistoso este domingo 3 de junio ante Suiza de cara a preparar el Mundial de Rusia 2018. El encuentro finalizó con empate a uno, siendo el gol suizo provocado, en parte, por un estrepitoso fallo de David de Gea.

El portero del Manchester United ha sido relacionado en multitud de ocasiones con el Real Madrid, pese a que el guardameta del club blanco, el costarricense Keylor Navas siga rindiendo a buen nivel año tras año. A esto se refirió el periodista Julio Pulido en el programa El Larguero de la emisora SER.

EL FALLO DE DE GEA

"He visto el fallo y me he acordado de Keylor Navas...".

De Gea, portero del United. Foto: Twitter (@D_DeGea)

De Gea ha jugado esta temporada 46 partidos con los red devils, encajando 35 goles y dejando su portería a cero en 22 ocasiones. Por su lado, Keylor Navas ha disputado un total de 49 encuentros en la recién finalizada campaña, en los que ha recibido 49 goles en contra, dejando su meta a cero en once partidos.

Por otro lado, Pulido advirtió de la importancia capital de Sergio Busquets en el juego de España. El centrocampista defensivo del Barcelona no jugó el citado partido por una gastroenteritis, y el equipo dirigido por Julen Lopetegui​ notó en exceso su ausencia.

EL PROBLEMA DE ESPAÑA

"La conclusión que saco de hoy es que espero que a Busquets no le dé ninguna gastroenteritis más... Thiago no es Busquets, Thiago es Thiago y no tenemos a otro Busquets, Lopetegui puede arrepentirse de clonar ese puesto".

Noticias relacionadas