El pasado jueves se hizo oficial la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid. Una decisión que sorprendió a todo el mundo, incluso a algunos jugadores de la plantilla como a Lucas Vázquez. Desde entonces, no han parado de salir nombres para sustituir al francés en el banquillo madridista. Tal y como ha adelantado EL BERNABÉU, el máximo favorito para hacerse con el puesto es Pochettino, actual entrenador del Tottenham. Pero el equipo blanco no lo tendrá nada fácil.

Edu Pidal estuvo en El Transistor analizando y debatiendo sobre el tema, y aseguró que negociar con el presidente del conjunto inglés, Daniel Levy, es muy complicado. No descartó al argentino pero afirmó que lo ve complicado. No sería la primera vez que Florentino Pérez se ve las caras con él y sale ganando. Dos claros ejemplos son los fichajes de Modric y Bale. Pese a que no lo puso fácil, terminó cediendo y ambos jugadores vistieron la camiseta del Madrid. Siguiendo con este tema, el periodista deportivo dio otros nombres que maneja el equipo blanco para sustituir al técnico galo. Además, también habló de la portería madridista y aseguró que la prioridad es fichar a Alisson, guardameta de la Roma

OTRAS OPCIONES QUE BARAJA EL MADRID PARA EL BANQUILLO

"Pochettino no está descartado, pero es complicado negociar con Levy. El Madrid tiene a Jurgen Klopp entre sus opciones, Allegri, Conte e incluso Sarri".

ALISSON ES LA PRIORIDAD PARA REFORZAR LA PORTERÍA

"Alisson sigue siendo la primera prioridad de la directiva para renovar la portería".

Noticias relacionadas