Corren malos tiempos para el antimadridismo. Y, por tanto, para Jota Jordi. La Decimotercera del Real Madrid ha sido el último motivo por el que los aficionados culés han tenido que padecer. El sufrimiento está siendo intenso, pero también prolongado, puesto que el equipo blanco suma ya tres Champions consecutivas y está marcando una era histórica, que nunca antes se había contemplado con el nuevo formato de la máxima competición continental.

En El Chiringuito de Jugones, Jota Jordi no ha tenido ningún tipo de reparo en asumir que está pasando por un momento muy malo. Que está sufriendo viendo ganar al trece veces campeón de Europa. Sin embargo, como de costumbre, también ha sacado tiempo para tratar de menospreciar al Madrid, sacando a relucir los seis títulos azulgranas de la temporada 2008/2009, que lleva tatuados en su cuerpo.

RECONOCE SU SUFRIMIENTO

"Como buen culé llevo unos días malos, malos. Malos porque tener que aguantar y ver al Real Madrid levantando otra Champions duele. A mi me molesta y muchísimo. Lo he pasado mal, sí. Porque el fútbol es pasión, es sentimiento. El máximo exponente es este programa. Y sí, evidentemente, lo he pasado mal. El Madrid es mi rival. Quiero que pierda todo. Hasta el autobús. Igual que los madridistas quieren que pierda el Barça. Y sí, cada vez que el Madrid gana la Champions yo lo paso mal".

PULLITA AL REAL MADRID

"A mi me gusta tatuarme cosas que el Madrid no tiene. Tengo tatuado el sextete. Por cierto, ¿El triplete lo tenéis?".

Noticias relacionadas