Sergio Ramos acudió el pasado martes a una entrevista con El Partidazo de la Cadena COPE por el Open Media Day del Real Madrid. El capitán merengue, además de analizar la final de Champions ante el Liverpool, aprovechó para mandar un recado a uno de los periodistas más críticos con él: Paco González. El de Camas le recordó ante su ausencia y afirmó que nunca acude al programa cuando él va. "A mí no me pasa nada, pero a él se le nota mucho", decía Ramos.

Noticias relacionadas

Además, también sacó a relucir el conflicto que Juanma Castaño e Isco tuvieron. El malagueño fue protagonista al denunciar la doble vara de medir que la prensa ha mostrado habitualmente contra el Real Madrid. Con el presentador de la COPE como ejemplo, Isco se quejó de esa situación. Desde entonces, Castaño ha quedado retratado. El periodista preguntó a Ramos si veía posible que el de Arroyo de la Miel le perdonase, pero las esperanzas del capitán merengue no fueron muy altas. Entre risas y zascas acabó la conversación. Sergio Ramos volvió a demostrar que es uno de los jugadores más claros ante los medios y sin ningún miedo a denunciar las verdades. El Madrid, mientras tanto, sigue peleando por hacer más historia.

PALO A PACO GONZÁLEZ

"Nunca viene los días que vengo. Nunca está, se ha puesto malo. A mí no me pasa nada, pero a él se le nota mucho. A Paco le mandamos un saludo porque estará escondido por ahí".

JUANMA CASTAÑO E ISCO

"Tú lo tienes más negro, definitivamente".