El Real Madrid celebró este martes 22 de mayo el Open Media Day con motivo de la final de la Champions League que jugará el sábado 26 ante el Liverpool. Varios jugadores del conjunto blanco se entrevistaron con diversos periodistas, y Cristiano Ronaldo lo hizo con Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito y Jugones.

Dicha entrevista fue comentada y analizada posteriormente en en programa de tertulia de Mega. Uno de sus colaboradores, el periodista Edu Aguirre, hizo mención al momento en el que el atacante portugués hablaba con cierta duda de futuro como jugador merengue. Edu Aguirre ha afirmado varias veces que el último ganador del Balón de Oro no se ve lo suficientemente valorado por la directiva, pese al apoyo de la afición y la buena situación económica y salarial que vive.. La citada directiva ya estaría buscando su remplazo, el cual lo ve en el extremo brasileño Neymar, del PSG, lo cual no habría sentado muy bien en Cristiano. Sin embargo, el luso no se quiso mojar y habló del futuro a corto plazo: Kiev.

LA ENTREVISTA A CRISTIANO RONALDO

"Es el más sincero que he visto nunca. Cristiano no se ha cortado. Ha hablado de todo".

EL FUTURO DEL PORTUGUÉS

"Llevo diciendo desde noviembre que lo de Cristiano no es solo por cuestión de dinero. Ganó el Balón de Oro y Florentino habló de Neymar".

Noticias relacionadas